lunes, 15 de diciembre de 2008

Una platica sin conclusion

Ayer en la noche mi hermano y yo comenzamos una platica del tema "como te daria más miedo que se acabe el mundo" de ahí nos pasamos al tema de el universo, los hoyos negros etc.

El punto mas importante de la platica fue cuando yo le dije a mi hermano, el universo no puede no tener un fin (puesto que todo espacio debe tener un fin), y el me contesto, si tiene un fin el universo estaría en un espacio, y surgio la pregunta

-ese espacio tendría que estar situado en algun lugar- ¿en que lugar podria estar este espacio?.

Esto nos recordo a la película Men In Black II, la cual muestra alejando la camara todo el universo hasta salir y es una pequeña canica en manos de un "extraterrestre" y éste tiene unas cuantas canicas más



Asi que nadie sabe si nuestro universo se encuentra en algo parecido a una canica o una simple
esferita en la nada creandonos un espacio adentro de ella para nuestro universo.

martes, 2 de diciembre de 2008

Pero que buena onda no creen...

esta es la historia del baterista del grupo def leppard, pierde el brazo en un accidente automivilista y aun asi no lo sacan de la banda. Aqui les dejo su biografia (desde que empezo con def leppard)

--Def Leppard

Cuando Allen tenía 15 años, su padre respondió en su representación (Rick no quería responder, ya que estaba listo para abandonar la batería) a un aviso puesto por una banda llamada Def Leppard que buscaba un baterista para reemplazar a Frank Noon ("El Leopardo cambia de piel" -Leppard loses skin- era el encabezado del aviso), y el 28 de noviembre de 1978 Allen ingresó a la banda.

En 1979 abandona la escuela (otros miembros de la banda renuncian a sus trabajos casi al mismo tiempo) para concentrarse en su carrera musical. En septiembre del mismo año, abren para Sammy Hagar en el London's Hammersmith Odeon y en octubre y noviembre tocaron como teloneros para AC/DC; Allen celebró su cumpleaños 16 con una presentación en el Hammersmith Odeon.

El 14 de marzo de 1980, la banda lanza su primer álbum, On Through the Night. A este se siguieron High 'N' Dry en 1981 y Pyromania en 1983. Este último álbum los convirtió en superestrellas.

--Accidente y recuperación

El 31 de diciembre de 1984, mientras conducía bajo la influencia del alcohol cerca de Sheffield, Inglaterra, su Corvette se salió del camino, saltó sobre un muro de piedra y cayó en un campo cercano, provocando que Allen saliera despedido del vehículo y amputando su brazo izquierdo. Los médicos lograron reponer el brazo, pero debido a una fuerte infección debió ser removido nuevamente.

El ex-bateria de Status Quo Jeff Rich fue una fuente de ayuda e inspiración durante la convalecencia de Allen, y tras varias horas de discusión decidieron desarrollar un kit electrónico para Rick, con el que pudiese tocar usando sólo un brazo (la batería acústica Ludwig que usó en High 'n' Dry y Pyromania fue dada de baja por los administradores de Def Leppard). Trabajando en conjunto con Allen, el fabricante de baterías electrónicas [[Simmons[1]|Simmons]] creó una batería especial, y Allen hizo su debut post-accidente en 1986 con una buena recepción del público en el Festival "Monsters of Rock" en el Castillo Donington. En agosto de 1987 la banda lanzó su cuarto álbum, Hysteria, el cual después de un relativamente lento inicio en los Estados Unidos, finalmente se convirtió en otro enorme éxito, vendiendo sobre 15 millones de copias. Desde ese entonces hasta hoy, ha lanzado 6 álbumes con la banda, siendo el último Yeah!, una colección de covers, en 2006


[Inf : wikipedia]